BURJAMIEDO 2016

El Ayuntamiento de Burjassot a través del área de Promoción económica de CEMEF SLU, en colaboración con la Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot, están preparando para el próximo día 29 de octubre una nueva edición de la campaña Carrer d´Ofertes, edición especial HALLOWEEN.

Toda la campaña girará en torno a la idea del miedo, para ello, usaremos la promoción de nuestros productos con este lema:

” BurjaMiedo” Los comercios que participen en la campaña deberán decorar su establecimiento con esta temática:

  • Utilizar colores negros y naranjas.
  • Utilizar elementos típicos como las calabazas, esqueletos, etc.
  • Señalizar el establecimiento con globos negros y naranjas.
  • Entregar caramelos a los niños que se acerquen a pedir el tradicional: “truco o trato”.
  • Utilizar el hastag: #burjamiedo para cualquier información de producto, promoción, etc.

La participación en esta campaña es gratuita para nuestros comerciantes, desde CEMEF SLU les haremos entrega de cartelería como material de campaña y les animamos a que participen en este día en el que el comercio de Burjassot volverá a ser el protagonista.

En esta campaña, queremos fomentar la colaboración entre comercios y por esto, invitamos a los comercios ubicados en los principales ejes comerciales a que “ apadrinen” a otro comercio no ubicado en estos ejes para poder celebrar este día tan especial y puedan establecer sinergias de colaboración entre ambos.

Por esto, les invitamos a que nos hagan llegar las ofertas que ofrecerán sus comercios para que podamos publicarlas en la web: www.carrerdofertes.es y en la página de Facebook: burjamiedo.

Los comercios que deseen participar en dicha campaña deberán confirmar su participación en el Área de Promoción Económica de CEMEF SLU:

( empresas4@cemef.com) o al teléfono: 96.316.02.50).

sin-titulo-4

halloween-en-burjassot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*