XII RUTA DE LA TAPA SEPT-OCT 2016

Los ciudadanos de Burjassot tienen, de aquí a pocos días, un fin de semana más largo de lo habitual con la celebración, el viernes 30 de septiembre de la fiesta de la Patrona de Burjassot. Como complemento ideal, el Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Promoción Económica, que dirige Roc Senent y en colaboración con CEMEF, ha organizado la XII Ruta de la Tapa, que se celebrará el 30 de septiembre y el sábado, 1 de octubre.

Con esta edición, que vuelve a contar con la necesaria e inestimable colaboración de la Asociación hostelera reunida activamente de Burjassot (AHORA Burjassot), y con todas las ediciones celebradas hasta el momento, las cuales han gozado de un éxito creciente, se pretende impulsar la promoción de un sector tan importante en Burjassot como es el de la hostelería. Así, el objetivo de esta campaña de promoción económica, y gastronómica en este caso, es el de dar a conocer a los vecinos y vecinas de Burjassot, así como a los de pueblos cercanos, la riqueza y variedad gastronómica de los bares y restaurantes locales.

Todas las personas que salgan a disfrutar de todas las tapas y pinchos que llenarán, durante dos días, las barras de los establecimientos, podrán degustar tapa + bebida a 2 euros. Además, como siempre, participar en la Ruta de la Tapa tendrá premio.

cropped-Cartel-Tapa-Sep.jpg

bases-001

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*